martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo86 ofertas de empleo en Aldi para trabajadores con solo la ESO

86 ofertas de empleo en Aldi para trabajadores con solo la ESO

La cadena de supermercados alemana, Aldi, busca trabajadores con la ESO. Sueldos a partir de los 1.250 euros al mes.

Si tienes el título de la ESO, puedes optar a una de las ofertas de empleo en Aldi que ha publicado este mes de septiembre. La cadena alemana está buscando personal para sus supermercados.

Los puestos que se ofrecen y a las que puedes presentarte con esta titulación son los de colaborador de tienda. Así llama Aldi a los trabajadores que realizan las funciones de cajero y reponedor. También hay vacantes para el puesto de Mozo/a de almacén. Más de 100 vacantes a los que hay que añadir otras vacantes en las que se exige una titulación superior y que también te vamos a detallar.

En cuanto a las contrataciones, se ofrece contrato indefinido en la mayoría de vacantes, pero también hay puestos que son de sustitución (interino). Ya las jornadas que se ofrecen van entre las 12. 20, 24, 30  y 40 horas semanales.

La cadena alemana de supermercados Aldi busca personal tras el verano

Para conseguir un empleo en Aldi como colaborador de tienda o mozo de almacén, tendrás que tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, pero también debes contar con experiencia previa en supermercados. Aunque desde el Departamento de Recursos Humanos indican que este último requisito puede ser omitido.

También informan que se valorará haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.  Pero sobre todo buscan trabajadores con un alto grado de responsabilidad y autonomía y con capacidad de trabajo.

Aunque se suele suprimir este requisito, debes recordar que en los supermercados se suele trabajar en turnos rotativos, por lo que debes tener flexibilidad horaria.

Si tienes formación de Ciclo Formativo de Grado Medio podrás optar a los puestos de «mando» como Adjunto/a Responsable de Tienda

¿Cuánto se gana en el Aldi?

Aldi paga a sus empleados según lo establecido en el convenio colectivo del sector de grandes almacenes. Concretamente, para el Grupo Base, trabajadores con el título de la ESO, el salario es de 15.029,33 euros al año. Es decir, paga a 8,49 euros la hora, por lo que se cobra por encima del salario mínimo.

Mientras que para el puesto de Adjunto Responsable el salario es de 15.480,21 euros al año.

¿Dónde busca Aldi Personal?

Las vacantes son para Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guipúzcoa, Islas Baleares, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

Cómo trabajar en ALDI
Trabajador de ALDI | Foto ALDI
NOTICIAS RELACIONADAS