miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo84 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada

84 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada

Oposiciones para cubrir 84 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

El Ministerio de Defensa ha convocado un proceso selectivo para cubrir 84 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

El proceso selectivo se llevará a cabo por el sistema de concurso oposición.

Del total de las plazas se reservarán 59 para los militares profesionales de tropa y marinería que hayan cumplido, como mínimo 5 años de servicio. Las plazas no cubiertas se acumularán a las de acceso general.

De las plazas de acceso general se reservarán 4 plazas para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Estas plazas no serán acumuladas a las de acceso general en el caso de que no sean cubiertas.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 84 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada convocado por el Ministerio de Defensa, deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos:

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Solo podrán participar quienes tengan nacionalidad española.
  • Estar en posesión del permiso de conducir clase B.

Plazo de solicitud.

En los que respecta al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Para estas oposiciones el mes de agosto no será contado como hábil, por lo tanto el plazo finalizará el 14 de septiembre de 2021.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria para cubrir 84 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada convocadas por el Ministerio de Defensa mediante el sistema de concurso-oposición, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

NOTICIAS RELACIONADAS