765 puestos de Auxiliares Administrativos de la Administración de la Comunidad de Madrid

Oposiciones para cubrir puestos del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 765 puestos de Auxiliares Administrativos.

Los 765 puestos convocados se reparten en 628 en turno libre y 137 en el turno de discapacidad para aquellas personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.

Esta convocatoria de empleo público corresponde a la ampliación de la oferta convocada en junio de 2019. Dicha era para cubrir 334 plazas, pero debido la pandemia del coronavirus no pudo celebrarse las pruebas selectivas.

Ante esta situación la administración ha decidido ampliar las plazas convocadas y abrir un nuevo plazo de solicitud.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas selectivas convocadas por la Comunidad de Madrid, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o cualquier titulación equivalente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud que se dispone para presentar la solicitud, este será 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Por tanto los aspirantes tendrán hasta el próximo  17 de mayo de 2021.

Nota: Quienes ya presentarán su solicitud en la convocatoria de junio de 2019 no tendrán que volver a presentarla.

Solicitudes.

Los opositores deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada junto con toda la documentación solicitad de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Si la presentaste y quieres consultar si fuiste admitido o excluido puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Más información.

Si quieres obtener más información sobre las bases de esta convocatoria de empleo público visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

¡Comparte!