jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en Carrefour750 empleos: tres importantes supermercados buscan personal en Mallorca, Menorca e Ibiza

750 empleos: tres importantes supermercados buscan personal en Mallorca, Menorca e Ibiza

Las cadenas de supermercados Mercadona, Carrefour y Eroski buscan personal y han puesto en marcha esta macrooferta de empleo junto con el SOIB.

Tres de las principales cadenas de supermercado están buscando personal para sus supermercados de Mallorca y Menorca. Así, en colaboración con el Servei ‘Ocupació de les Illes Baleares (SOIB) los supermercados Carrefour, Mercadona y Eroski-Velgasa han publicado una macrooferta para cubrir 750 vacantes.

Los puestos se distribuyen de la siguiente forma:

  • 186 puestos para trabajar en Carrefour para sus establecimientos Sa Coma y Palma.
  • 137 Mercadona para trabajar en Mallorca y Menorca.
  • 427 empleos en Eroski para sus supermercados de Mallorca e Ibiza.

Los puestos que necesitan cubrir son todos de personal de supermercado: Cajeros y reponedores, carnicería-charcutería, pescadería, frutería, panadería, personal de almacén.

En cuanto a las condiciones laborales, todos los puestos son contrato fijo-discontinuo con jornadas de 30 y 40 horas semanales para trabajar hasta 7 meses al año. Los requisitos para poder inscribirse en el proceso de selección son tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener al menos un mes de experiencia en un puesto similar al que se opta.

El SOIB busca personal para los supermercados Carrefour, Mercadoa y Eroski

Aunque cada uno de estos supermercados cuenta con su propio portal de empleo, estas vacantes son gestionadas por el Servei ‘Ocupació de les Illes Baleares, por los que los interesados deben realizar su inscripción desde la web del SOIB.

Eso sí, los interesados deben prestar atención a las fechas de finalización para la recepción de curriculum, que son las siguientes:

  • En el caso de supermercados Carrefour, se podrá enviar el currículum hasta el 3 de marzo para los puestos en Sa Coma y hasta el 28 de marzo para los puestos de Palma.
  • Los puestos de Mercadona tienen de plazo hasta el 10 de marzo para la zona norte de Mallorca.
  • Por último, para los puestos de supermercados Eroski, el plazo estará abierto hasta el 10 de marzo.

Para finalizar, te recordamos que PalmaActiva está llevando a cabo su evento “Mes del empleo” en el que participan 38 empresas que ofrecen más de 1.000 puestos.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob