73 ofertas de empleo en el Servicio Canario de Empleo

El Servicio Canario de Empleo está gestionando 73 ofertas de empleo en diferentes especialidades.

En tiempos de pandemia las vías para encontrar un empleo se han «actualizado». No por ello, hay que dejar atrás los servicios públicos de empleo, donde se pueden encontrar numerosas ofertas.

En primer lugar, aunque están en la misma oficina el SEPE y los servicios de empleo, son administraciones diferentes. El SEPE es la que gestiona las prestaciones a nivel nacional, mientras que los servicios de empleos son gestionados por cada comunicad autónoma.

La búsqueda de empleo se ha complicado aún más si cabe por la pandemia, y es que el número de parados a pesar de que en el último mes bajo el número de desempleados, la cifra roza los 4 millones. Sin embargo el dato que más preocupa es que la mitad de las personas que forman la larga lista de parados, son de larga duración.

Se considera desempleado de larga duración, cuando se llevan al menos 12 meses en búsqueda activa de empleo.

Hace una semana hablamos de la importancia que tiene tener una red de contactos para la búsqueda de empleo, pero también es importante mantenerse activo en la búsqueda. Nunca se sabe cuando puede llegar una oferta que te interese.

Tener una red de contactos aumenta las posibilidades de encontrar empleo

A continuación te informamos de algunas de las ofertas que actualmente está gestionando el Servicio Canario de Empleo, con puesto de albañiles, sanitarios, e incluso cantantes de sala.

Ofertas de empleo del Servicio Canario de Empleo | abril 2021.

Estas son algunas de las ofertas que están activas a día de hoy 26 de abril de 2021: Por tanto, es posible que tras escribir este artículo algunas ya no estén disponibles o incluso que el número de ofertas de trabajo aumente.

  • Puestos de carpinteros en general Agüimes.
  • Enfermeros para cuidados generales en Agüimes.
  • Albañiles en Arrecife.
  • Técnicos en Telecomunicaciones en Arrecife.
  • Médicos especialistas en aparato digestivo, en cirugía  ortopédica y traumatismo en Arrecife.
  • Cantantes de sala en Haría.
  • Músicos de sala en Haría.
  • Conductores de camión en Pájara.
  • Conductores de furgoneta en Pájara.

Cómo inscribirse.

Si quieres conocer toda la oferta laboral gestionada por el Servicio Canario de Empleo, debes dirigirte a su portal de empleo.

Una vez allí, podrás visualizar todas las ofertas de trabajo disponibles. Además podrás filmar las ofertas por municipio, como por fecha de actualización.

 

¡Comparte!


Widget not in any sidebars
Ver todas