72 plazas de Bomberos en la Provincia de Cádiz

Oposiciones para cubrir plazas de Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha convocado un proceso selectivo para proveer 72 plazas de Bomberos especialistas, clase Extinción de Incendios.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición

Requisitos de los aspirantes.

Quienes quieran participar en estas pruebas selectivas para conseguir una de las plazas de Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • En primer lugar se deberá estar tar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Grado Medio o bien titulaciones equivalentes.
  • También será necesario estar en posesión del permiso de conducir clase C, sin condición restrictiva limitadora del peso del vehículo.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo que dispondrán los interesados para presentar su candidatura. Este será de 20 días naturales a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo concluirá el próximo 28 de junio de 2021.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, situado en la Avenida Cuatro de diciembre de 1977, nº 18, 11006 Cádiz.

No obstante, es preferible que se realicen de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si estas interesado en presentarse a estas oposiciones para formar parte de la plantilla de Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz y necesitas más información sobre las bases que rigen esta convocatoria, vistia la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

 

¡Comparte!