sábado 27 noviembre 2021

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700 puestos de  Administrativos y Teleoperadores en Tragsa para realizar tareas de apoyo en la tramitación de los ERTEs

El desborde que sufre el Sistema Nacional de Empleo (SEPE)  tras los números  Expedientes de Regulación de Empleos (ERTE) producidos durante la crisis del coronavirus  ha provocado un retraso considerable en las tramitaciones de estos dejando a muchos trabajadores sin cobrar su prestación por desempleo.

Ante esta  situación  el Ministerio de trabajo ha subcontratado a la empresa Tragsa para poder agilizar todos los trámites atrasados en los ERTEs, así como también servir de apoyo ante la gran cantidad de solicitudes que habrá para la nueva ayuda social, el Ingreso Mínimo Vital.

El contrato, que ya es oficial tras ser publicado en el BOE, asciende a 139.982,70 euros.

El Grupo Tragsa ha lanzado una convocatorio a nivel nacional para cubrir 700  puestos de trabajo de administrativos y Teleoperadores que van a ponerse a disposición del Organismo de Empleo Estatal para dar cobertura a las primeras necesidades con las que se encuentren los demandantes de ayudas provocadas por los ERTE.

Los contratos tendrán una  duración de 5 meses. Además es probable que al comienzo el trabajo sea telemático.

La empresa ha habilitado un correo en el que los interesados pueden aclarar sus dudas, tan solo deberán escribir  a selecció[email protected]

Los interesados en conseguir uno de los puestos de trabajo ofertados pueden hacerlo inscribiéndose directamente desde el propio portal de empleo habilitado en la web de Tragsa

 

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