lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y León7 plazas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad...

7 plazas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid

La Universidad de Valladolid ha convocado oposiciones para la contratación de personal laboral fijo de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

En total se convocan 7 plazas fijas, de las cuales una se reserva para el turno de discapacidad.

¿Eres de Valladolid y te gustaría trabajar como Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos? A continuación te contamos cuáles son los requisitos y cómo puedes presentar tu solicitud para poder opositar.

Oposiciones en la Universidad de Valladolid

Para poder presentarte a estas oposiciones de la Universidad de Valladolid  es necesario que estés en posesión del título de Grado, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente. Además, si te presentas para la plaza convocada para el turno de discapacidad, deberás acreditar una discapacidad igual o superior al 33%.

Si cumples los requisitos, debes presentar tu solicitud en un plazo de 20 días desde la publicación de esta convocatoria en el BOE. De modo tienes hasta el 26 de mayo de 2022 para inscribirte en esta oposición.

La inscripción se hará online cumplimentando el formulario disponible en la sede electrónica de la Universidad de Valladolid, a la que puedes acceder desde este enlace directo.

Más información

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso y oposición, que consistirá en lo siguiente:

Fase de oposición que estará dividida en tres ejercicios, siendo eliminatorio cada uno de ellos.

  • Primer ejercicio: consistirá en la realización de un cuestionario de 9 preguntas tipo test.
  • Segundo ejercicio: será de carácter práctico y consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos propuestos por el Tribunal.
  • Para finalizar la fase de oposición, se realizará el tercer ejercicio. En este ejercicio se valorará la capacidad de comprensión escrita de los aspirantes en el idioma inglés.  De modo, que los aspirantes tendrán que traducir un texto al castellano.

Fase de concurso. Los opositores que superen la fase de concurso pasarán a la valoración de méritos aportados en la solicitud.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público, visita la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS