miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo7.314 ofertas de empleo con contrato indefinido a jornada completa a través...

7.314 ofertas de empleo con contrato indefinido a jornada completa a través del SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha actualizado su oferta laboral con nuevas oportunidades laborales para cubrir diferentes perfiles profesionales. Estas vacantes son ofrecidas por diferentes empresas que publican ofertas de trabajo en el portal de empleo «Empleáte» que recoge 7.314 vacantes con contrato indefinido y a jornada completa.

En realidad, la oferta laboral publicada supera las 20.000 vacantes, pero con el tipo de contrato indefinido y a jornada completa son 7.314 empleos.

Los perfiles profesionales son variados, desde trabajadores sin experiencia a personas que cuenten con una amplia experiencia. Así como personas que no cuenten con estudios o solo estudios primarios hasta universitarios.

Los puestos más demandados dependiendo del nivel de estudio son los siguientes:

  • Trabajadores que tengan hasta el título de Educación Secundaria Obligatoria: repartidores, oficiales, charcuteros, albañiles, etc.
  • Con estudios de Grado Medio o Superior:oficiales de mantenimiento, delineantes de obra civil, mecánicos, administrativos, auxiliares administrativos, etc.
  • Titulaciones universitarias: informáticos, administrativos, contables, personal de Recursos Humanos, enfermeros, etc.

Cómo consultar las ofertas de empleo del SEPE e inscribirse

Si quieres consultar toda la oferta laboral que el SEPE dispone en su web con contrato indefinido y a jornada completa, debes dirigirte a su portal de empleo a través de la URL empleate.gob.es.

Eso sí, para poder enviar tu curriculum, es necesario que te registres en dicha plataforma, para ello debes pulsar en crear cuenta y rellenar el formulario.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Portal de empleo «Empléate» del SEPE | Foto. SEPE.es

Una vez creada, tendrás que seleccionar en qué sector profesional buscas trabajo e ir introducción la formación que tienes, ya sea reglada o cursos de formación que hayas realizado a través del SEPE.

Completado tu perfil profesional, podrás inscribirte en sus ofertas de empleo y participar en los procesos de selección. Puedes inscribirte en todos los empleos que te interese, siempre que cumplas el perfil que solicitan.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS