jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleo694,92 € por dos días a la semana: esta nueva gasolinera busca...

694,92 € por dos días a la semana: esta nueva gasolinera busca personal en Tenerife

Si estás buscando un empleo para compaginar con tus estudios, presenta tu candidatura para trabajar en la nueva gasolinera que abrirá en San Miguel de Abona

¿Estás buscando empleo en Tenerife? Que te parece la idea de trabajar solo dos días a la semana y ganar un sueldo de 694,92 euros brutos al mes. La única pega es que esos dos días de trabajos serán los fines de semana (sábado y domingo).

La cadena de gasolineras low cost, Plenoil, abrirá una nueva estación de servicio en San Miguel de Abona, situada en Las Charifas, por lo que está buscando un expendedor/a de gasolinera para trabajar los fines de semana.

Si eres un estudiante que busca un trabajo que pueda compatibilizar con sus estudios, esta es una buena oportunidad para conseguir unos ingresos, además de cotizar a la Seguridad Social. Es más, aunque inicialmente el contrato de trabajo sea temporal, existe la posibilidad de pasar a indefinido.

Trabajo fines de semana en gasolineras

El empleo para trabajar los fines de semana es para los sábados y domingos de 10:00 horas a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Sobre los requisitos, piden tener experiencia en puesto de atención al cliente, además debido a la ubicación de la nueva estación de servicio, es necesario tener tanto el carné de conducir como el vehículo propio. También se precisa tener conocimientos en Windows y office.

Las funciones serán el repostaje de combustible y el mantenimiento y limpieza de la estación de servicio.

empleo en gasolineras plenoil
Gasolinera Plenoil

Cómo mandar el curriculum

Quienes cumplan los requisitos y estén interesados en enviar el curriculum para participar en el proceso de selección deben seguir estos sencillos pasos:

  1. Primero, entrar en el portal de empleo en Plenoil.
  2. Una vez accedas, verás el listado con toda la oferta laboral para trabajar en sus gasolineras. Para inscribirse en estas vacantes, es necesario poner en la casilla de ‘Provincia’, Santa Cruz de Tenerife y verás la oferta de trabajo.
  3. Únicamente tienes que pulsar sobre la oferta de trabajo y luego en ‘Apúntate a esta oferta’.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob