sábado 20 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEl Sistema Nacional de Empleo dispone 6.798 ofertas de empleo con sueldos...

El Sistema Nacional de Empleo dispone 6.798 ofertas de empleo con sueldos superiores a los 40.000 euros

El SNE dispone de 6.798 vacantes en enero con salarios que superan los 40.000 euros

El Sistema Nacional de Empleo ha publicado nuevas ofertas de empleo durante el mes de enero. En total dispone de 6.798 oportunidades laborales para las personas que buscan trabajo.

Si estas en búsqueda de empleo, puedes enviar tu candidatura y optar a los miles de puestos vacantes publicados en los últimos días.

El Sistema Nacional de Empleo dispone 6.798 ofertas de empleo con sueldos superiores a los 40.000 euros

Su principal objetivo es garantizar la efectiva igualdad de oportunidades y la no discriminación en la búsqueda de empleo.

El Sistema Nacional de Empleo de España más conocido como SNE se creó en 2003 y está integrado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo de la Administración General del Estado (AGE), y los servicios públicos de empleo de las comunidades autónomas (CCAA).

Últimas ofertas de trabajo publicadas por el SNE en enero

Uno de los sectores que más demanda de empleo tiene durante este mes de enero es el sector logístico, sobre todo el que tiene que ver con el del transporte de mercancía. Debido principalmente a la campaña de Rebajas 2022, los Centros Logísticos de las grandes marcas buscan reforzar sus plantillas. Sobre todo buscan conductores.

Entre las últimas ofertas de empleo publicadas destacan las siguientes:

  • Camareros en Vila-Real
  • Montadores de envases y embalajes de madera y similares en Nules
  • Albañiles en Valencia
  • Conductor de tráiler en Zaragoza
  • Conductores de autobús en Jaca

Cómo apuntarse a estas ofertas de trabajo

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Si quieres conocer toda la oferta laboral disponible en el mes de enero en el Sistema Nacional de Empleo, debes acceder a este enlace.

Una vez accedas, verás las últimas ofertas publicadas, pero puedes realizar una búsqueda por sectores o bien realizar una búsqueda avanzada para filtrar las ofertas de empleo por provincia y municipio si lo prefieres.

Cuando encuentres una que te interese haz «click» en ella. Inmediatamente, te mostrará los datos de la oferta de trabajo, así como la información para enviar el curriculum vitae.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob