martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOposiciones66 puestos de trabajo para Titulados universitarios para la tramitación de subvenciones...

66 puestos de trabajo para Titulados universitarios para la tramitación de subvenciones en Sevilla

Procesos de selección de personal para cubrir puestos de trabajo del Cuerpo de Gestión Administrativa, Especialidad Gestión Financiera y Administración General.

Concretamente se busca cubrir los siguintes puestos

  • 40 puestos de Personal funcionario interino asimilado al Cuerpo de Gestión Administrativa, Especialidad Administración General (A2.1100).
  • 26 puestos dePersonal funcionario interino asimilado al Cuerpo de Gestión Administrativa, Especialidad Gestión Financiera  (A2.1200).

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal para cubrir puestos de Gestión Administrativa en las especialidades de Gestión Financiera y  Administración General, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del Titulo de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o bien otro título equivalente.

Los seleccionados realizarán las funciones de tramitación de subvenciones derivadas de las convocatorias de Incentivos al Empleo Estable y Bono de Empleo.

Se ofrece un contrato laboral de 6 meses de duración a jornada completa con un salario de 1903,77 euros al mes brutos.

Para obtener más información sobre esta oferta de empleo y enviar el currículum vitae para realizar la inscripción y poder participar en el proceso de selección de personal y optar a uno de los 66 puestos de trabajo para Titulados universitarios para la tramicación de subvenciones en Sevilla, visita la publicación de la oferta de trabajo en los siguientes enlaces.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob