jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaCastilla La Mancha654 euros por 20 horas a la semana: este nuevo supermercado busca...

654 euros por 20 horas a la semana: este nuevo supermercado busca personal en Toledo

La cadena alemana de supermercados Aldi busca personal para trabajar a media jornada en su nuevo establecimiento de Toledo.

Si estás buscando empleo en Toledo y además con contrato indefinido desde el principio, quizás te interese trabajar en este nuevo supermercado de una importante cadena alemana.

Aldi abrirá un nuevo supermercado en Toledo y ha comenzado un proceso de selección para contratar a personal de supermercado a tiempo parcial. Para ser exactos, la vacante ofertada es para trabajar en Aldi 20 horas a la semana.

Para estos puestos, la cadena de supermercados alemana, una de las más importantes del mundo y creadores del descuento, paga en España, según el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes. Este convenio establece un salario base para este Grupo Profesional de 15.705,65 euros brutos al año, que para estas vacantes serían 7.852,82 euros brutos al año.

Si quieres conocer más detalles sobre esta oferta de empleo en Aldi, que requisitos piden y cómo mandar el curriculum, te damos estos detalles a continuación.

Empleo fijo en el nuevo supermercado Aldi de Toledo

La oferta para trabajar en Aldi es con contrato indefinido, por lo que si buscas una estabilidad laboral, podrás iniciar carrera y aprovechar sus oportunidades de crecimiento.

Para conseguir este puesto es necesario contar al menos con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Respecto a la experiencia indican que es necesario contar con al menos un año.

Si cumples esos dos requisitos, eres el perfil que buscan para ocupar estas vacantes. No obstante, indican que hay otros requisitos que serán valorables positivamente como haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.

Como trabajar en Aldi
Trabajador Colaborador de tienda en Aldi | foto Aldi

Cómo mandar el curriuclum

Quienes estén interesados en participar en este proceso de selección, tienen dos opciones para presentar su candidatura.

La primera es a través del portal de empleo Aldi disponible en su web. Al tratarse de una oferta de trabajo recientemente publicado, aparecerá entre las primeras de las listas, si no puedes filtrar las ofertas por provincia.

Otra opción es realizar la inscripción a través del portal de empleo Infojobs, donde el supermercado también suele publicar sus ofertas. Para acceder puedes entrar a través de este enlace.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob