viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAdministración General del Estado650 plazas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado

650 plazas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado

Oposiciones para cubrir plazas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha convocado un proceso selectivo para el ingreso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. En total se convocan 650 plazas.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

De las 650 plazas, se reservan 58 para el cupo de persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Estas plazas convocadas pertenecen a las 10.254 plazas que el Gobierno ha convocado para los Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas selectivas, deberán cumplir una serie de requisitos. Los siguientes requisitos son los establecidos para los puestos de Auxiliar de la Administración del Estado

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien titulaciones equivalentes.

Plazo de Solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, para todas las convocatorias será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo finalizará el 25 de junio de 2021.

Solicitudes.

Los opositores interesados para inscribirse en esta convocatoria de oposiciones para la Administración General del Estado, deberán presentar debidamente cumplimentada la solicitud junto con toda la documentación solicitada accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Si estás interesado en algunas de las plazas convocadas de empleo público y quieres conocer los requisitos que deben tener los aspirantes, visita la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob