domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCarrefour lanza 65 ofertas de empleo con sueldos desde 1.240 euros

Carrefour lanza 65 ofertas de empleo con sueldos desde 1.240 euros

Nuevas ofertas de empleo en Carrefour para sus Hipermercados y supermercados.

La cadena francesa de supermercados e Hipermercados, Carrefour,  ha lanzado nuevas ofertas de empleo durante este mes de mayo.  Las vacantes son tanto para sus cadenas de supermercados como Hipermercados, siendo los puestos más demandados los de Auxiliar, para los puestos de vendedores, reponedores, cajeros y para su sección de frescos.

En total necesita cubrir 65 vacantes que se concentran principalmente en Madrid y Málaga. Con contratos fijos y temporales con sueldos que van desde los 1.240 euros a jornada completa.

En lo que respecta a la jornada laboral, estos puestos son para trabajar principalmente los fines de semana. Aun así, hay oportunidades para conseguir un trabajo fijo a jornada completa.

¿Qué perfil buscan en Carrefour?

El perfil solicitado en Carrefour no es nada diferente al resto de requisitos que piden en otras empresas del sector.

Primero, es indispensable tener disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de mañana y tarde. Si ya has trabajado en supermercados, sabrás que normalmente se trabaja una semana de mañana y otra de tarde. Además, se trabaja de lunes a sábado, con la posibilidad de trabajar festivos y domingos de temporada como navidad, rebajas, etc. Claro está, estos días se pagan aparte.

En cuanto a requisitos académicos, lo mínimo que se pide tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Otros aspectos que se tienen en cuenta a la hora de contactar personal de supermercado es que tengan una clara orientación al cliente, capacidad para trabajar en equipo.

¿Es necesario tener experiencia previa? Generalmente, no suelen pedir experiencia previa, aunque si será valorable. Para algunos puestos es posible que  pidan al menos 1 año de experiencia, sobre todo en puestos para la sección de frescos.

Estos serían los requisitos básicos para presentar tu candidatura, pero si lo que quieres es aumentar tus posibilidades de trabajar no solo en Carrefour, sino en cualquier supermercado, estos son algunos consejos que debes tener en cuenta:

  • Un punto a tu favor sería tener el carné de manipulador de alimentos, el mismo SEPE ofrece este curso online totalmente gratis.
  • También es interesante tener el carnet de carretillas, ya que esto te permitirá utilizar la maquinaria en los almacenes.

¿Cuál es el sueldo en Carrefour?

Carrefour se rige por con el convenio colectivo de Grandes almacenes, que desde 2022 ha aumentado sus salarios un 1%, de modo que la tabla salarial queda así:

  • Grupo base: Cajeros y reponedores con una antigüedad menor a un año: 14.880,52 euros.
  • Cajeros y reponedores con un año de antigüedad: 15.326,94 euros.
  • Coordinador: 16.706,35 euros.
  • Técnicos: 18.209,94 euros.

Últimas vacantes

  • Auxiliar de Producto Fresco: charcutería en Cercedilla
  • Auxiliar de Cajas/Reposición parafines de semana en Moaña
  • Store Manager / Gerente de Supermercados en Jaén
  • Auxiliar de Producto Fresco: panadería en Valladolid
  • Auxiliar de Cajas/Reposición en Nerja
  • Auxiliar de Producto Fresco: Carnicería en Chipiona
  • Auxiliar de Producto Frescos: Charcutería y Panadería en Vic
  • Auxiliar de Producto Fresco: Carnicería en Salobreña
  • Auxiliar de Cajas/Reposición en San José de la Rinconada

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo disponibles, recuerda que hay publicadas 65 oportunidades laborales. A continuación te contamos como acceder a la oferta laboral de Carrefour.

Cómo enviar el currículum a Carrefour

Para acceder a estas ofertas de empleo en Carrefour, debes acceder al perfil de empleo Carrefour en Infojobs desde este enlace.

Verás el listado con las ofertas de empleo que la cadena de supermercados ha publicado. Únicamente tienes que pulsar sobre la oferta que te interese e «Inscribirte».

Si no encuentras una oferta adecuada para ti, siempre puedes enviar tu curriculum directamente a Carrefour. Para ello debes dirigirte al apartado «Trabaja con nosotros» desde su web oficial, que te llevará al portal empleo Carrefour.

Una vez accedas, verás que puedes inscribirte en los 4 departamentos como se muestra en la imagen.

Pulsando sobres «Inscríbete» tendrás que hacer un pequeño cuestionario para valorar tu perfil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS