64 plazas del Cuerpo de Traductores e intérpretes en el Ministerio de Asuntos Exteriores

Oposiciones para cubrir plazas del Cuerpo de Traductores e Intérpretes.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 64 plazas del Cuerpo de Traductores e Interpretes.

De las 64 plazas convocadas, 20 pertenecen al turno de promoción interna, siendo las 44 restantes de acceso libre, de las cuales se reservan 2 plazas para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición en el turno libre, mientras que para el turno de promoción interna será el de concurso oposición y la realización de prácticas.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes deseen participar en estas oposiciones convocadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Será necesario estar en posesión del Título de Grado, o de los títulos de Licenciatura, Ingeniería Superior o Arquitectura.

Plazo de solicitud.

En lo referente al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo finalizará el próximo 28 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Para participar en estas pruebas, deberás presentar tu solicitud de forma telemática accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Si necesitas más detalles sobres las bases que rigen esta convocatoria de empleo público convocada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, visita la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

 

 

 

¡Comparte!