miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl SEPE lanza 6.065 ofertas de empleo para trabajadores jóvenes y mayores...

El SEPE lanza 6.065 ofertas de empleo para trabajadores jóvenes y mayores sin experiencia

Si estás buscando tu primer empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha lanzado más de 6.000 ofertas de empleo para trabajadores sin experiencia. Además, 1.567 de estas son para personas sin estudios.

La experiencia previa se ha convertido en un requisito indispensable en muchas ofertas de trabajo. Excluyendo a una gran número de trabajadores de los procesos de selección, sobre todo aquellos recién titulados que buscan una oportunidad para comenzar sus carreras profesionales.

Por ello, el SEPE a través de su portal de empleo ha lanzado 6.065 ofertas de empleo para quienes buscan una oportunidad laboral. Estas ofertas no solo buscan brindar una primera experiencia en el trabajo, sino la oportunidad de hacer carrera, ya que más de la mitad son con un contrato indefinido.

Los perfiles ofertados son variados, buscando desde trabajadores sin apenas estudios hasta titulados universitarios.

Consigue tu primer empleo a través de las ofertas de trabajo del SEPE

Si quieres conocer la oferta laboral que el SEPE ha publicado a través de su portal de empleo para trabajadores sin experiencia que buscan una oportunidad laboral,  debes dirigirte al portal de empleo «Empléate«.

Las vacantes se reparte por toda la geografía española, algunas de las ofertas que pueden encontrarse son las siguientes:

  • Auxiliar técnico para conservación de carreteras en Palencia (18.000 – 19.000 euros al año)
  • Fisioterapeuta centró de día y rehabilitación en Madrid (91.233 -145.972 euros al año).
  • Empleado de mantenimiento en Toledo (19.000 euros al año).
  • Veterinario/a en San Fernando (Cádiz) (20.000 euros al año).
  • Personal de limpieza en Cádiz (1.116 euros al mes).
  • Administrativo en Sevilla (17.000 euros al año).
  • Auxiliar de enfermería – gerocultor en Sant Cugat (15.000 euros al año)
  • Instalador de tuberías en Barcelona (18.000 euros al año).
  • Empleado para ganadería en A Coruña (1.4000 euros al mes).

Cómo inscribirte estas ofertas para conseguir tu primer empleo con el SEPE

Tanto si quieres conocer las más de 6.000 vacantes disponibles, como para mandar tu currículum debes acceder al portal de empleo «Empléate«.

En este portal gestionado por el Servicio Público de Empleo, miles de empresas publican  sus ofertas de trabajo en busca de candidatos.

Una vez accedas puedes filtrarlas por provincia para comprobar que empleo hay cerca de ti. También puedes modificar los estudios requeridos y buscar según tu nivel de estudios.

Para inscribirte en la oferta de empleo deberás registrarte, para ello pulsa sobre» Crear una cuenta» y elegir la  y elegir la opción «Alta Persona». Te aparecerá un formulario como el de la siguiente imagen, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

Una vez que ya estés registrado, ya podrás subir un CV. No olvides mantener este curriculum actualizado si realizas cursos de formación que puedan dar más valor a tu curriculum sin experiencia laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS