lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádiz60 ofertas de empleo en Navantia para la Bahía de Cádiz y...

60 ofertas de empleo en Navantia para la Bahía de Cádiz y Ferrol

Navantia lanza nuevas ofertas de empleo para sus astilleros de la Bahía de Cádiz y Ferrol

Nuevas ofertas de empleo en Navantia para cubrir diferentes perfiles para sus Astilleros de Ferrol y la Bahía de Cádiz. Entre las 60 nuevas vacantes hay perfiles junior para trabajadores sin experiencia.

Las 60 oportunidades para conseguir trabajar en Navantia se dividen en: 35 para la dirección de Construcción Naval en el astillero de San Fernando. 24 para la nueva línea de negocio Navantia Seanergies en el astillero de Puerto Real y 1 para su centro de Ría de Ferrol.

El plazo para inscribirse en estas ofertas de empleo se encuentra entre el 17 y 24 de agosto.

Convocatoria de empleo en Navantia en agosto

Desde Navantia solicitan sobre todo Técnicos, Ingenieros y Operarios, pero también hay puestos de Personal de oficina.

Los puestos para el astillero de San Fernando, 17 son para perfiles junior y 18 para perfiles senior para cubrir puestos de Técnicos y Titulados Superiores. Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica.

Para su astillero de ferrol, busca un Técnico/a Contable Junior.

Por último, para su astillero en Puerto Real, del total de vacantes 16 son para perfiles junior y 8 para perfiles senior para cubrir puestos para de graduados en Ingeniería Naval, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresa, Economía. Así como titulados en soldadura y calderería, construcciones metálicas, química industrial, etc.

Trabajadorse astilleros Navantia
Foto. Facebook Navantia

Dependiendo del puesto, se exigirá estar en posesión del título de FP de Grado Medio/Superior, Bachiller o Carrera universitaria. 

En cuanto a los perfiles junior, es indispensable que no hayan transcurrido más de 12 años desde la obtención de la titulación. Así como no tener una experiencia labora superior a 4 años en el puesto vacante. Para los puestos senior, se deberá tener una experiencia superior a los 4 años.

Para todos los puestos es indispensable tener un nivel de inglés B2.

Si quieres participar en el proceso de selección debes acceder al portal de empleo Navantia desde su web oficial a través de este enlace.  Una vez accedas verás el listado con las siguientes ofertas de empleo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS