jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La Mancha60 empleos en Illescas para el Centro Logístico de Amazon

60 empleos en Illescas para el Centro Logístico de Amazon

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Logístico de Amazon en Illescas

Oferta de empleo en Amazon para trabajar en Illescas. El gigante del comercio online ha iniciado un proceso de selección para cubrir puestos de Mozo de almacén a jornada completa en su Centro Logístico ubicado en Illescas.

La crisis de la pandemia no ha afectado para nada a Amazon, es más se puede decir que es una de las compañías que se ha beneficiado de ello, ya que supuso que muchos ciudadanos que eran reacios a realizar compras online se vieran obligados a hacerlo debido a las restricciones. Clientes que una vez vieron las comodidades ofrecidas, no han dudado en seguir utilizando sus servicios.

Por este motivo, Amazon continúa reforzando sus bloques logísticos a la vez que sigue con su plan de expansión en España.

En esta ocasión os contamos una oferta de empleo para trabajar en Illescas. Concretamente, busca cubrir 60 puestos de Mozo de almacén. Si estás desempleado y quieres unirte a la familia de Amazon, te contamos que requisitos piden y dónde enviar el currículum.

Empleo en Amazon para trabajar en el Centro Logístico de Illescas

empleo amazon centro logistico
Operario Logístico de Amazon | Foto Amazon

Para poder conseguir uno de estos puestos de trabajo es necesario que tengas al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. En cuanto a la experiencia, no se requiere, por tanto, es una buena oportunidad si estás buscando tu primer empleo. No obstante que no sea un requisito no quiere decir que no se valore.

Eso sí, es necesario que dispongas de vehículo propio para poder acudir al centro de trabajo.

Los Mozos de almacén se encargarán principalmente de la recepción de productos, registro de datos con escáneres de radiofrecuencia, ubicación y recogida de producto. Así como el empaquetado de los productos.

Dónde enviar el curriculum para conseguir el trabajo

Si estás interesado en esta oferta de empleo en Amazon y quieres enviar tu curriculum para hacerte con uno de los 60 puestos vacantes, debes dirigirte al portal de empleo de Adecco. Para ello pulsa sobre este enlace y te llevará a la publicación de la oferta de trabajo. Podrás comprobar todos los datos sobre el puesto y si todo te parece correcto haz clic en «Inscribirme en la oferta».

Por último, si quieres estar al corriente de las últimas ofertas de empleo en España, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO