sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo6.368 ofertas de empleo a través del SEPE para trabajadores sin experiencia

6.368 ofertas de empleo a través del SEPE para trabajadores sin experiencia

No tienes experiencia laboral, consulta las ofertas a través del portal de empleo del SEPE para conseguir tu primer empleo.

Si no tienes experiencia laboral y estás en búsqueda de empleo, seguramente te habrás topado con muchas ofertas en las que cumples el perfil salvo en una cosa, experiencia previa.

La falta de oportunidades a los nuevos trabajadores, sobre todo recién titulados, imposibilita su inserción en el mundo laboral. Por ello, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a través de su portal de empleo, ha publicado más de 6.000 ofertas de trabajo para personas sin experiencia.

Hay puestos para diferentes perfiles, desde trabajadores que no tengan los estudios primarios terminados hasta con título universitarios o Máster. Es más, si estás pensando que serán con contratos basura, te indicamos que casi 4.000 son con contrato indefinido y con sueldos que pueden llegar hasta los 50.000 euros anuales. Lógicamente, estos salarios son para trabajadores con títulos universitarios.

Ofertas de trabajo sin experiencia a través del SEPE

Estas son algunas de las vacantes que puedes encontrar en el portal de empleo del SEPE.

  • Auxiliar técnico para la conservación de carretas en Palencia – Indefinido- 18.000 – 19.000 euros.
  • Fisioterapeuta centro de día y rehabilitación en Madrid.
  • Técnico de diseño con solidworks en Toledo – Indefinido – 30.000 euros al año.
  • Personal de limpieza en Cádiz – indefinido – 1.166 euros al mes.
  • Cuidador de personas mayores en Cádiz.
  • Oficial mantenimiento ave torrejón de Velasco en Madrid – Indefinido – 1.798.390 euros al mes.

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo sin experiencia que puedes encontrar en «Empleáte«. Las ofertas están repartidas por todas las provincias de España, por lo que seguro que hay un puesto para ti.

Cómo inscribirte estas ofertas para conseguir tu primer empleo con el SEPE

Tanto si quieres conocer las más de 6.000 vacantes disponibles para conseguir tu primer empleo, debes dirigirte al portal de empleo «Empléate«.

Una vez accedas puedes filtras las vacantes por provincia y por experiencia y verás qué puestos hay. Si todavía quieres afinar más la búsqueda de empleo, puedes añadir el filtro de estudios.

Para inscribirte en la oferta de empleo deberás registrarte, para ello pulsa sobre» Crear una cuenta» y elegir la y elegir la opción «Alta Persona». Te aparecerá un formulario como el de la siguiente imagen, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS