domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo52 plazas del Cuerpo para Juristas y Psicólogos de Instituciones Penitenciarias

52 plazas del Cuerpo para Juristas y Psicólogos de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones para el ingreso al Cuerpo de Enfermero de Instituciones Penitenciarias.

El Ministerio del Interior ha convocado un proceso selectivo para cubrir 52 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo A1 (Código 0902).

Las 52 plazas se distribuyen de la siguiente forma: 30 plazas para la especialidad de Psicólogos y 22 para la especialidad de Juristas.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición más la realización de un curso selectivo.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en este proceso selectivo para cubrir puestos de trabajo del Cuerpo de Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias convocadas por el Ministerio del Interior, deberán cumplir los siguientes requisitos en función de la especialidad.

  • Juristas:
    • Estar en posesión del Título de Licenciado en Derecho
  • Psicólogos:
    • Estar en posesión del Título de Licenciado  o Grado en Psicología

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo para presentar las solicitudes que tendrán los opositores. Este será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo concluirá el 10 de septiembre de julio de 2021.  El mes de agosto se declara inhábil para estas oposiciones, por lo que no se tiene en cuenta en el plazo.

Solicitudes.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir 52  puestos de trabajo del Cuerpo de Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias convocadas por el Ministerio del Interior, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

NOTICIAS RELACIONADAS