sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo500 puestos de trabajo para el torneo Mutua Madrid Open 2021

500 puestos de trabajo para el torneo Mutua Madrid Open 2021

Una vez más el torneo Mutua Madrid Open generará empleo en la capital de España.

El próximo mes de abril tendrá lugar el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2021 en la Caja Mágica. Para la celebración de este evento deportivo se han abierto varios procesos de selección de personal para cubrir diferentes puestos.

La celebración de estos grandes torneos deportivos generan una gran cantidad de puestos de trabajo. Debido a que es necesario contar con una amplia plantilla para que este evento sea un éxito en organización.

La búsqueda de empleo se ha convertido en una auténtica pesadilla con tantos ERTE y empresas cerrando, lo que ha provocado que ya haya más de 4 millones de desempleados en las listas del paro.

La celebración de este año será todo un reto debido a la pandemia, en la que se deberá llevar a cabo un estricto protocolo de seguridad y prevención contra el coronavirus.

En total se buscan cubrir 500 puestos de trabajo repartidos entre Auxiliares de control de accesos, acomodadores, Azafatos y Pisteros.

A continuación te indicamos que funciones deberás realizar según el puesto.

  • Auxiliares de control de acceso: son los encargados de controlar que toda persona que acceda al recinto deportivo tenga su pase de acreditación o entrada.
  • Acomodadores: se encargan de orientar al público asistente a moverse por el recinto.
  • Azafatos: Su principal función es la de atención al público, principalmente en las zonas de palco y sala presidencial.
  • Pisteros: se encargan de la preparación de las pistas de juego.

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Lo primero que debes saber, es que este torneo se jugará entre el 27 de abril y el 9 de mayo, por lo que tienes que tener total disponibilidad en esas fechas.

En segundo lugar, se valorará tener experiencia previa en puestos similares.

Además para los puestos de Azafato, será imprescindible acreditar un conocimiento de inglés.

Proceso de selección.

El Grupo Adecco Outsorucing, encargado de gestionar este proceso de selección, ha comunicado que debido a la pandemia las entrevistas se realizarán de forma telemática.

Si estás interesado y quieres presentarte a estos puestos de trabajo, puedes hacerlo directamente desde la web de Adecco.

 

NOTICIAS RELACIONADAS