lunes 27 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía500 puestos de trabajo en Málaga para la campaña del mango 2021

500 puestos de trabajo en Málaga para la campaña del mango 2021

Si estás buscando trabajo en el sector agrícola, te informamos de la siguiente oferta de empleo en Málaga para trabajar en la campaña del mango 2021.

Al igual que el año pasado, la Sociedad Agraria de Transformación especializada en la producción y comercialización de subtropicales «TROPS» busca personal para su planta ubicada en Vélez-Málaga.

En esta ocasión necesita cubrir 500 puestos de trabajo para que se encarguen del manipulado y envasado de cara a la próxima campaña del mango.

Requisitos que se deben cumplir para el puesto.

Si quieres optar a uno de estos 500 puestos  de trabajo en esta importante empresa en el sector hortofrutícola deberás cumplir unos requisitos, aunque no se exige titulación académica si valorarán tener experiencia previa. Además la empresa ha informado que impartirá un curso de formación específica a los seleccionados.

Condiciones laborales.

La empresa ofrece un contrato temporal que durará el tiempo de la campaña agrícola y será a jornada completa, es decir a 40 horas semanales con turnos rotatorias de mañana y tarde y un salario según convenio.

Si estás interesado y quieres trabajar en esta campaña de mango deben entrar en la web de TROPS en su sección «Trabaja con nosotros» trops.es/trabaja-con-nosotros

Una vez dentro deberás rellenar el formulario y adjuntar tu curriculum.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud finalizarán el 15 de agosto de 2021..

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO