500 puestos de trabajo en el nuevo Hub Administrativo de Mediamarkt

A pesar de la crisis que golpea el país debido a la pandemia del coronavirus y la incertidumbre sobre las futuras restricciones que pueden llegar incluso a volver a confinar el país entero de nuevo, el Grupo MediaMarkt Saturn ha decidido apostar por España para poner en marcha un Hub Administrativo Internacional que generará 500 puestos de trabajo.

Este nuevo centro Administrativo Internacional se ubicará en la localidad de Barcelona donde se unificarán los procesos administrativos y darán servicio a los 11 países de habla no germana en los que están presentes.

MediaMarkt cuenta en España con más e 85 tiendas físicas en todas las Comunidades Autónomas, además de la tienda online donde ofrece sus productos y genera empleos directos e indirectos encargando sus repartos a empresas del sector de la mensajería.

Además con vistas al Black Friday y a la campaña de navidad 2020 en muchos de sus establecimientos ya han comenzado el proceso de selección para aumentar su plantilla de cara al aumento de trabajo en esas fechas tan señaladas.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral del grupo y los puestos de trabajo que la compañía ofrece tanto para sus tiendas como en su sede central y su centro logistico ubicado en Pinto (Madrid) prepara tu curriculum e inscríbete en sus ofertas de trabajo desde  el Portal de empleo de MediaMarkt

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

¡Comparte!