500 puestos de trabajo de Mozos y Manipuladores textil para la campaña Black Friday 2020 en Marchamalo

¿Estás buscando trabajo? ¿te apasiona el mundo de la logística? pues esta de suerte porque hay una empresa que busca cubrir 500 puestos de trabajo de Mozos y Manipuladores textil.

Aunque la búsqueda de trabajo con motivo de la pandemia del coronavirus sea mucho más difícil de lo que ya lo era, ahora con la llegada de la campaña de navidad y en especial el Black Friday surgen nuevas oportunidades en el mundo laboral.

Aunque esta oferta es para un puesto temporal, concretamente para la campaña del Black Friday, puede ser una oportunidad para «meter la cabeza» en la empresa si dejas buena sensación.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Lo primordial es tener disponibilidad total para trabajar en turnos de tarde y/o noche, además de poseer experiencia en el sector, aunque no es algo imprescindible, ya que por parte de la empresa contratante te ofrecerán formación para que puedas cumplir con tus tareas diarias.

Entre las responsabilidades que deberán afrontar en tu día a día en el trabajo son la preparación de pedidos, ubicación, gestión de stock, etc..

Si este interesado no dudes en actualizar tu curriculum vitae e inscribirte en la oferta de empleo accediendo a su publicación en el portal de empleo de Adecco.

 

¡Comparte!