lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La Mancha500 puestos de mozo-manipulador textil para la campaña Black Friday en Guadalajara

500 puestos de mozo-manipulador textil para la campaña Black Friday en Guadalajara

La campaña del Black Friday da el pistoletazo de salida no solo a las rebajas también a las contrataciones para la campaña de Navidad.

La campaña del Black Friday esta a la vuelta de la esquina. Este viernes negro es el día que se inaugura las compras navideñas con rebajas significativas en grandes almacenes y muchas tiendas minoristas.

Es por ello que para la puesta en marcha de esta campaña se genere empleo. Es el caso de la oferta que te constamos a continuación.

Oferta de empleo para mozo – manipulador textil en Guadalajara.

Desde Adecco buscan cubrir 500 puestos de trabajo de mozo – manipulador para el sector textil en Guadalajara (Castilla-La Mancha).

La empresa de Recursos Humanos informa que no es necesario tener experiencia previa en el sector. Ya que ellos se encargarán de impartir formación inicial a los seleccionados.

Eso sí, buscan personas que tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingos  en el turno de tarde y noche.

Las funciones a desempeñar serán las de preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente manejando radiofrecuencia.

Condiciones laborales.

Claro esta que el contrato ofrecido será temporal, ya que son puestos para el Black Friday. En cuanto a la remuneración esta será de 10,58 euros brutos la hora.

La jornada laboral será de lunes a domingos con sus respectivos días de descanso. Los horarios serán de tarde o noche.

Cómo enviar el curriculum vitae para trabajar en la campaña del  Black Friday en Guadalajara.

Si estás interesado en presentar tu candidatura para conseguir uno de estos puestos de trabajo, te contamos como debes hacerlo.

La oferta ha sido publicada por Adecco, por tanto son ellos quienes gestionan esta fase de preselección. Así que debes enviarles tu curriculum vitae actualizado a ellos.

Para ello, visita la publicación de la oferta de trabajo en su web a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás ver las condiciones que hemos descrito en esta noticia. Si todo te parece correcto, entonces pulsa sobre «inscribirme en la oferta».

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO