lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo500 empleos para trabajar en las oficinas de Adecco

500 empleos para trabajar en las oficinas de Adecco

Oferta de empleo para trabajar en una de las grandes compañías de Recursos Humanos de España

La compañía Adecco es una de las Agencias de Colocación que más ofertas de empleo mueve a lo largo del año.

Esta compañía de Recursos Humanos tiene base en Zúrich, Suiza y da trabajo aproximadamente a 700.000 trabajadores con contratos temporales y cuenta con más de 34.000 empleados propios.

El Grupo Adecco esta presenten en más de 60 países. Fue en 1999 cuando se fundó la Fundación Adecco en España para ayudar a las personas desempleadas a encontrar empleo. Desde entonces ha ido creciendo abriendo nuevas oficinas en todo el país.

Ahora, con motivo de su expansión, oferta 500 nuevos puestos de trabajo para incorporarse a la compañía.

Adecco empleo

Local de Adecco

Los empleo vacantes son varios, desde comerciales, consultores de selección, técnicos de selección, directores de delegaciones …

Adecco busca personas con habilidades comerciales y capacidad de liderazgo, pero sobre todo busca trabajadores con ganas, actitud y talento. Además, una vez [email protected] tendrás formación en el bootcamp donde recibirás todos los conocimientos imprescindibles para comenzar en tu puesto de trabajo.

Recibirás una formación intensiva durante tu primera semana y plan de acompañamiento durante tu primer año. Incluso ofrecen un plan de formación durante toda tu carrera con la empresa.

La compañía ofrece un paquete retributivo Completo, Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales. Es más, por ser empleado formarás parte del Club Adecco pudiendo disfrutar de ventajas y descuentos en más de 900 empresas

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si estás interesado y quieres que uno de los 500 empleos que desde Adecco buscan cubrir para completar su plantilla a la que han denominado «Generación A», debes inscribirte a través de su web, concretamente desde su apartado «Trabaja con nosotros» al  que puedes acceder desde este enlace.

Una vez accedas, tendrás que cumplimentar el formulario y adjuntar tu curriculum vitae. Asegúrate de que tu CV está actualizado, es más, te aconsejamos que visites la guía para hacer un buen curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS