50 vacantes de Teleoperador para Atención al Cliente en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Oferta de empleo para cubrir 50 puestos de trabajo de Teleoperador en Jerez de la Frontera.

Una empresa multinacional del sector Contact Center ha iniciado un proceso de selección de personal para cubrir 50 vacantes de Teleoperador para la Atención al Cliente.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas que quieran unirse al equipo de esta multinacional deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • En Primer lugar, exigen estar en posesión de al menos del Título de  Formación Profesional de Segundo Grado o bien Bachillerato.
  • En lo que se refiera a la experiencia, la propia compañía informa que no es necesaria, ya que ofrecen formación inicial online para que el personal contratado se adapte lo antes posible a su puesto de trabajo.

Funciones del puesto de trabajo.

En cuanto a las funciones que deberás desempeñar, estas serán las comunes del puesto como la atención al cliente para resolver las incidencias técnicas, información sobre servicios y productos y sobre todo dar un trato exclusivo y completo a los clientes.

En cuanto al contrato que ofrece la empresa esta será de 25 a 38 horas semanales en función de la disponibilidad de los candidatos.

Más información

Si estás interesados en participar en este proceso de selección de personal y quieres ampliar la información, debes visitar la publicación de la oferta de trabajo que es gestionada por Adecco.

Por último si te interesa conocer más oportunidades laborales en la Provincia de Cádiz, visita nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!