viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo50 puestos de trabajo de Operario de producción en Stellantis en Vigo

50 puestos de trabajo de Operario de producción en Stellantis en Vigo

El grupo automovilístico internacional ítalo-franco-estadounidense busca trabajadores para su fábrica en Vigo.

¿Quieres formar parte de uno de los principales fábricas de automóviles en Europa? Te informamos de una oferta de trabajo en Stellantis Centro de Vigo (Galicia).

Stellantis Centro de Vigo es como se llama ahora PSA tras la fusión de los grupos  automovilísticos PSA y Fiat Chrysler Automóviles. Esta fusión ha dado de lugar de manera oficial a Stellantis, el cuerpo grupo automovilístico mundial.

Tras la pandemia del coronavirus y la paralización de la producción debido a la falta de materia prima para la fabricación por los bloqueos, comienza a recuperar el ritmo de trabajo. Es por ello que ha lanzado una nueva oferta de trabajo para Operarios de producción. ¿Los detalles?, te los contamos a continuación.

Oferta de trabajo de Operario de producción de vehículos en Vigo.

Concretamente la compañía busca cubrir 50 puestos de trabajo de Operario de producción.

Estos trabajadores realizarán las tareas de ensamblado de componentes del automóvil según los estándares de seguridad y calidad.

Para poder optar a uno de estos puestos deberán cumplir los siguientes requisitos.

Primero, aunque no es imprescindible, se valorará positivamente tener experiencia previa en el puesto. También se valorará tener experiencia como carretillero.

La empresa busca a trabajadores con formación de Grado medio o Superior en automoción, mecánica, mecatrónica, mantenimiento eléctrico, etc. No obstante aunque no se tenga estudios en el sector se valorarán las candidaturas presentadas.

Un requisito importante es tener disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Cómo enviar el curriculum vitae para trabajar en Stellantis.

Si quires optar a uno de estos puestos de trabajo, te informamos que la oferta ha sido publicado por la empresa de Recursos Humanos Adecco.

Por tanto, debes enviar tu curriculum a través de su portal de empleo. Puedes acceder directamente a la oferta de trabajo a través de este enlace.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO