domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y León50 puestos de trabajo de Operario cárnico en Guijuelo

50 puestos de trabajo de Operario cárnico en Guijuelo

Si tienes experiencia en el sector cárnico y residen en la provincia de Salamanca esta oferta puede interesarte

¿Tienes experiencia en el sector cárnico?, si la respuesta es sí, te informamos de una oferta de empleo para Guijuelo (Castilla y León).

La compañía de Recursos Humanos Adecco acaba de publicar una oferta de trabajo para Operarios cárnicos. En total se buscan cubrir 50 puestos para una empresa del sector cárnico.

Te damos todos los detalles de la oferta de trabajo a continuación.

Oferta de empleo para Operario cárnico en Guijuelo.

Quienes quieran conseguir uno de los 50 puestos de trabajo deben cumplir el siguiente perfil demandado por la empresa.

En primer lugar, será necesario contar con al menos un año de experiencia en el sector. Aunque no es un requisito indispensable se valorará tener el carnet de carretillero.

También se buscan personas que tengan disponibilidad total, así como vehículo propio.

Las funciones que desempeñaran los seleccionados serán la elaboración de productos cárnicos: así como el envasado  y etiquetado del mismo. Además también realizarán la carga y descarga de los camiones.

¿Qué condiciones laborales ofrecen?

La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa. Según indica Adecco previa la incorporación se tendrá acceso a una formación relacionado con el sector. El objetivo es que adquieran nuevos conocimientos acordes al sector.

Trabajadores en planta de producción de carne

Cómo enviar el currículum para trabajar como Operario cárnico en Lorca.

Si te interesa esta oferta de empleo y cumples los requisitos demandados por la empresa, te contamos como puedes enviar tu curriculum y optar a uno de los 50 puestos vacantes.

Primero, como hemos mencionado, la oferta es gestionada por Adecco. Por tanto debes dirigirte a su portal de empleo. Para facilitártelo te dejamos el enlace directo a la oferta de trabajo aquí.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los detalles de la oferta. Si todo está correcto, para inscribirte debes hacer «click» en «Inscribirme en la oferta». Inmediatamente te llevará la ventana de inicio de sesión.

Si no estás registrado en Adecco, puedes hacerlo en un par de minutos. Incluso puedes hacerlo utilizando tu perfil de LinkedIn.

Una vez estés registrado ya podrás presentar tu curriculum para optar a uno de los puestos de Operario cárnico en Lorca.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO