50 puestos de mozo de almacén para el centro logístico de Amazon en Castellbisbal

Si estás desempleado y eres de Barcelona, te informamos que Amazon está seleccionando personal para sus estaciones logísticas de Barcelona.

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha puesto en marcha un proceso de selección  para cubrir 50 puestos vacantes de Mozo de almacén carretillero en Castellbisbal.

Amazon es la compañía lidar en el sector del e-commerce, tanto es así, que durante la pandemia ha visto incrementada su carga de trabajo, teniendo que ampliar su plantilla, algo muy dificil en este periodo de crisis.

No solo eso, también está abriendo nuevos centros logísticos por toda España, como el del Puerto de Santa María (Cádiz)  así como los que pondrá en marcha en Madrid y Barcelona.

Si estás interesado en esta oferta de empleo y quieres conseguir uno de los 50 puestos de trabajo, debes realizar tu inscripción desde la web de Adecco, que es donde se encuentra publicada la oferta de trabajo. Para ello pincha aquí.

Más ofertas de empleo disponibles en Amazon.

Si estás interesado en trabajar en Amazon, te informamos además que no solo hay estos puestos de trabajo, desde su propio portal de empleo tienen abierto más de 500 procesos de selección donde buscan Gerentes de Construcción, Transportistas, Operadores Logísticos e Ingenieros.

Si quieres conocer toda la oferta laboral que ofrece Amazon para enviar tu curriculum desde dirigirte a su propia plataforma de empleodesde su portal web.

Una vez ahí, puedes consultar las ofertas de empleo disponibles, pudiendo filtrar estas por ubicación, sector, tipo de empleo (jornada completa o parcial) etc.

 

 

¡Comparte!