domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía50 puestos de Envasadores y Mozos de almacén en Vélez-Málaga

50 puestos de Envasadores y Mozos de almacén en Vélez-Málaga

Si estás desempleado y eres de la Provincia de málaga, la empresa Tropial Milenium busca envasadores y Mozos de almacén.

El Servicio de Empleo Andaluz (SAE) ha publicado en su tablón de anuncios una oferta de empleo para cubrir 50 puestos de trabajo de Envasadores y Mozos de almacén en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga)

Los puestos son para la empresa  Tropical Milenium, productora y comercializadora de productos tropicales, tales como aguacates, mangos, papayas y pitayas.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en este proceso de selección deberán estar en posesión del carnet de carretillero.

En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato laboral por obra o servicio a jornada completa. Los seleccionados se incorporarán a finales del mes de agosto.

Inscripciones.

Como hemos mencionado anteriormente la oferta esta publicada en el tablón de anuncios del SAE, por lo que para poder inscribirte deberás estar dado de alta como demandante de empleo en los servicios públicos de empleo.

Puedes enviar tu CV desde el siguiente enlace.

Enviar directamente tu CV.

No obstante, también puedes dirigirte al apartado de trabajo habilidad en la web de Tropical Millenium, donde podrás inscribirte en su Bolsa de trabajo enviando tu curriculum vitae actualizado.

Para ello dirígete a la web tropicalmillenium.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO