miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmería50 puestos de Envasadores de frutas y hortalizas en El Ejido

50 puestos de Envasadores de frutas y hortalizas en El Ejido

Si tienes experiencia laboral en el sector agroalimentario y resides en la provincia de Almería o bien no te importa desplazarte, esta oferta puede interesarte.

El Grupo de Recursos Humanos Adecco ha publicado una oferta de trabajo en la que buscan 50 personas para trabajador como envasadores de frutas y hortalizas en El Ejido (Almería).

¿Qué requisitos debes cumplir?

Si estás interesado, te informamos que se buscan personal con al menos un año de experiencia en este tipo de trabajo en el campo. Además será necesario tener disponibilidad de incorporación inmediata y tener flexibilidad horaria.

También será necesario disponer del permiso de conducir y de vehículo propio para poder desplazarse al puesto de trabajo.

La empresa ofrece un contrato temporal hasta que finalice la campaña y una jornada parcial.

Cómo apuntarse a esta oferta de trabajo como envasador.

Si estás interesado en ocupar unos de los 50 puestos vacantes de envasador que busca cubrir una empresa del sector agroalimentario en El Ejido, puedes inscribirse de la siguiente forma.

Como hemos mencionado al principio, la oferta ha sido publicado por Adecco, por lo que debes dirigirte a su publicación en su web adecco.es.

Una vez allí podrás ver todos los detalles de la oferta y para realizar tu inscripción debes hacer clic en «Inscribirme en la oferta». Deberás registrarte si no lo estás ya, una vez completado tu registro podrás presentar tu candidatura.

Más ofertas de empleo en Almería.

Si quieres conocer más ofertas de trabajo en Almería tanto del sector público como del sector privado visita nuestra sección de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS