miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo: 50 puestos de Dependientes de ropa en Madrid

Empleo: 50 puestos de Dependientes de ropa en Madrid

Si eres un apasionado/a de la moda y estás buscando trabajo, esta oferta te interesa.

La empresa de Recursos Humanos Adecco ha iniciado un proceso de selección para cubrir 50 puestos de trabajo de Dependientes para tiendas de roza en la Zona Noroeste de Madrid.

Si tienes don de gentes, eres responsable, te gusta tratar con la gente y sobre todo te apasiona la moda, este es tu trabajo.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Lo primero que debes saber es que buscan personas que tengan disponibilidad total para incorporarse inmediatamente. Además es imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.

¿Qué tareas llevarás a cabo?

Básicamente tendrás que realizar las tareas comunes de un dependiente, siendo las principales funciones la atención al cliente, resolver las posibles reclamaciones de estos, preparar los productos solicitados, potenciar las compras y llevar un registro de las ventas.

Condiciones laborales.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrecen, los contratos serán temporales, con un salario entre los 7 y 9 euros brutos la hora y un horario según las necesidades de la propia tienda.

Cómo inscribirse.

Si te interesa esta oferta de trabajo para trabajar en el sector de la moda como dependiente de una tienda de ropa, debes inscribirte en la web de Adecco en el siguiente enlace.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid, ya sea del sector privado o público visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS