sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoLa fábrica de helados ROYNE busca 50 trabajadores a jornada completa para...

La fábrica de helados ROYNE busca 50 trabajadores a jornada completa para su fábrica

La empresa Heladera ROYNE está buscando personal para su fábrica de helados

¿Estás desempleado y buscas empleo en Madrid? Una empresa Heladera líder en su sector está buscando personal para sus fábricas  en Alcobendas y Leganés (Madrid).

Si tienes disponibilidad para trabajar días sueltos y en turnos de mañana, tarde o noche, esta oferta de trabajo te interesa.  Se trata de la empresa Heladera ROYNE que acaba de lanzar una oferta de empleo para cubrir 50 puestos de trabajo.

¿Los detalles? A continuación te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum vitae para participar en el proceso de selección.

Helados Royne busca trabajadores para su fábrica de helados

Para conseguir uno de los 50 empleos vacantes es necesario que tengas el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y al menos 6 meses de experiencia como operario de fábrica.

Las funciones serán la manipulación de alimentos en la línea de producción, envasado y etiquetado de los productos, alimentar la maquinaria con materia prima y realizar el control de calidad y limpieza de tu zona de trabajo.

El salario que se ofrece es de 7,51 euros brutos más el plus por nocturnidad. Las jornadas de trabajo serán en turnos fijos de mañana, tarde o noche, por lo que se pide tener al menos disponibilidad horaria en dos de los turnos. Se trabaja de lunes a viernes.

Dónde enviar el curriculum para conseguir el empleo

Si la oferta te parece interesante, cumples el perfil solicitado y quieres presentar tu candidatura, debes hacerlo a través de la empresa a de trabajo temporal Manpower, quien se encarga de esta preselección inicial.

Para ello debes dirigirte a la publicación de esta oferta de empleo desde este enlace.  Una vez accedas podrás verificar todos los detalles de esta oferta de trabajo que en esta noticia de trabajo te hemos contado.

Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y presentaras tu candidatura para el puesto de trabajo.

Por último, recordarte que tienes a tu disposición más ofertas de empleo en Madrid en nuestra sección de noticias.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS