jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privado5 días + 2 de descanso y sueldo de 1.416 €: Se...

5 días + 2 de descanso y sueldo de 1.416 €: Se necesitan 10 trabajadores para una panificadora en Alcalá de Henares

La empresa fabricante de pan, Panificado Alcalá busca personal para su planta de producción en Alcalá de Henares

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en la Panificadora Alcalá, ubicada en la ciudad de Alcalá de Henares. La compañía fabricante exclusivamente de especialidades de pan de alta calidad ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a 10 nuevos operarios.

Estos 10 nuevos trabajadores se incorporarán a la plantilla que se encarga de comunicar al encargado de empaquetado las incidencias, faltas, dudas, cambios de la fecha en el envase final de producto, caja, bolsa o clip y comprobación de la misma entre otras funciones.

Sobre las condiciones laborales se ofrece inicialmente un contrato temporal de tres meses de duración, prorrogables otros tres meses y luego pasar el contrato a indefinido. El salario que se ofrece, según han indicado desde su Departamento de Recursos Humanos, está entre los 17.000 y 18.000 euros brutos anuales, es decir, lo mínimo será 1.416 euros mensuales si son en 12 pagas.

La jornada será a jornada completa (40 horas semanales) de lunes a domingo, trabajando 5 días y descansando dos días. Los turnos serán rotativos de mañana, tarde y noche.

Perfil que buscan en Alcalá de Henares para trabajar en esta panificadora

La compañía ha señalado que buscan 10 trabajadores que cumplan el siguiente perfil profesional:

  • Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Contar con al menos un año de experiencia en puesto de similar funciones.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

Cómo mandar el curriculum

Si cumples con el perfil que demandan para esta oferta de empleo (Alcalá de Henares) y quieres enviar el curriculum par participar en el proceso de selección, estos son los pasos a seguir:

  1. Entrar en el portal de empleo.
  2. Una vez accedas, verás las condiciones laborales y las funciones que deberás realizar en caso de ser seleccionado para este trabajo.
  3. Para inscribirte en el proceso de selección, tendrás que pulsar en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás familiarizado con este portal de empleo, tendrás tu perfil creado, solo tendrás que iniciar sesión. En caso contrario, tendrás que registrarte.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob