sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo5.824 ofertas de empleo a través del SEPE para personas sin experiencia...

5.824 ofertas de empleo a través del SEPE para personas sin experiencia laboral

Ofertas de empleo para trabajadores sin experiencias con sueldos que pueden superar los 1.700 euros al mes.

La experiencia laboral es uno de los requisitos que más candidaturas descartan. Un requisito que impide sobre todo a los jóvenes acceder a su primer empleo. Así, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dispone una amplia oferta laboral para diferentes perfiles profesionales en los que no se exige experiencia previa.

Aunque la función principal del SEPE son las prestaciones por desempleo, también dispone de un portal de empleo donde las empresas privadas publican sus vacantes. Una amplia oferta laboral para diferentes perfiles profesionales, tanto para personas sin estudios o títulos universitarios.

De modo que si no tienes experiencia y quieres encontrar trabajo, a través del SEPE podrás optar a 5.824 ofertas de empleo para puestos como mecánicos, carpinteros, camareros, enfermeros, ingenieros, trabajadores sociales, etc.

Además, más de 3.500 puestos ofrecen el tipo de contrato indefinido y de estas 3.200 son a jornada completa. En cuanto a los salarios, la media está entre los 1.500 y 1.700 euros

Encontrar trabajo sin experiencia con el SEPE

Si no tienes experiencia laboral y quieres encontrar empleo, debes dirigirte a la web «Empleáte«. Este es el portal de empleo que el SEPE ha habilitado para que las empresas del sector privado publiquen sus vacantes. A continuación te dejamos algunas vacantes que el Servicio de Empleo Público ha publicado este mes de noviembre:

  • Administrador/a contable en Lleida.
  • Ingeniero/ Industrial en Granada.
  • Peón albañil en Madrid.
  • Enfermero/a en Cádiz.
  • Mozo de almacén en Cádiz.
  • Carpintero en las Islas Baleares.
  • Camarero en Málaga.
  • Mantenimiento de embarcaciones de recreo en Cantabria
  • Junio Backend developer en Madrid
Portal de Empleo "Empléate" del SEPE
Foto. SEPE.es

Como enviar el curriculum para inscribirse en estas ofertas de empleo del SEPE

Si quieres conocer toda la oferta laboral disponibles en el portal de empleo del SEPE «Empleáte» dirigete a la URL empleate.gob.es.

Para poder enviar el currículum e inscribirte en sus ofertas de empleo, es necesario que te registres en su plataforma. Una vez completado ya podrás subir tu CV en formato PDF. Recuerda que el curriculum sea claro y preciso para pasar los llamados filtros robot de los portales de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS