lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones49 plazas para Educadores y Trabajadores Sociales, Psicólogos/as, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico...

49 plazas para Educadores y Trabajadores Sociales, Psicólogos/as, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en el Ministerio de Justicia

Oposiciones para cubrir plazas de Educadores y Trabajadores Sociales, Psicólogos/as, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en el Ministerio de Justicia.

El Ministerio de Justicia ha convocado un proceso selectivo para cubrir 49 plazas para Educadores y Trabajadores Sociales, Psicólogos/as, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en el Ministerio de Justicia.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

A continuación te desglosamos las plazas convocadas.

Grupo profesionalEspecialidadNúmero de plazas
GeneralReserva discapacidadTotal plazas
M3.Psicología.819
M2.Educación Social.55
Trabajo Social.16117
M1.Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.13114
E1.Servicios Administrativos.314
 Total.45449

 

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas oposiciones del Ministerio de Justicia deberán cumplir unos requisitos. Estos requisitos serán en función de la especialidad, siendo los siguientes.

En primer lugar, para los puestos de Psicología, será necesario estar en posesión del título de Licenciatura o bien Máster en Psicología.

Mientras que para los puestos de Educación Social y Trabajo Social se deberá estar en posesión de los títulos de Grado en Educación Social o Trabajo Social respectivamente.

Para los puestos de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico es necesario estar en posesión del título de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Por último para los puestos de Servicios Administrativos se solicita estar en posesión del título de Formación Profesional Básica en Servicios Administrativos.

Boletín Oficial del Estado

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que dispondrán los opositores para presentar su candidatura. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE. No obstante, al no considerarse el mes de agosto hábil, el plazo finalizará el 28 de septiembre de 2021.

Presentación de solicitudes.

Los opositores interesados para inscribirse en esta convocatoria de oposiciones para la Administración General del Estado, deberán presentar debidamente cumplimentada la solicitud junto con toda la documentación solicitada accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Si estás interesado  estas oposiciones y necesitas más información sobres sus bases, visita la publicación de las bases en el Tablón de anuncios del Ministerio de Justicia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO