miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmería48 puestos de Auxiliar Administrativos de apoyo al Servicio de Becas en...

48 puestos de Auxiliar Administrativos de apoyo al Servicio de Becas en Andalucía

Ofertas de empleo para Auxiliares Administrativos en Andalucía.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional por medio del  Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado varias ofertas de trabajo para Auxiliares Administrativos de apoyo al servicio de Becas en Almería, Córdoba y Huelva.

Las plazas quedan repartidas de la siguiente forma.

  • 16 plazas para Almería.
  • 19 plazas para Córdoba.
  • 13 plazas para Huelva.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en participar en estos procesos de selección deberán tener conocimientos sobre software informático, concretamente en el Paquete Office, correo electrónico y Ofimática.

Además se priorizará tener experiencia en la tramitación de expedientes administrativos y preferentemente en campañas para la gestión de convocatorias de becas.

A su vez, se valorará tener formación relacionada con el departamento de administración, archivo, trabajo administrativo o secretariado.

Condiciones laborales.

Se ofrece un contrato de trabajo de duración determinada eventual por sinsustancia de la producción de tres meses de duración, con una jornada parcial de 32,5 horas semanales. En cuanto al salario este será de 1.044 euros brutos al mes.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo.

Como hemos mencionado al principio, las ofertas de trabajo han sido publicadas en el Servicio Andaluz de Empleo, por lo que para poder inscribirte es necesario que estés inscrito como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos de tu demanda de empleo cumplan con los requisitos de la oferta.

En el caso de que así sea, te dejamos los enlaces para que puedas realizar tu inscripción.

También puedes inscribirte desde la App del SAE que desde su última actualización ya permite inscribirse en sus ofertas de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS