jueves 2 diciembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádiz45 puestos de Vigilante de Seguridad en San Roque

45 puestos de Vigilante de Seguridad en San Roque

Se buscan Vigilantes de Seguridad para un evento que tendrá lugar en San Roque.

¿Estas en posesión de la T.I.P. despedida por el Ministerio del Interior? Si es así y resides en el municipio de San Roque, esta oferta puede interesarte.

La empresa de seguridad Prosegur ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 45 puestos de Vigilante de Seguridad.

Te contamos los detalles a continuación.

Oferta de trabajo de Vigilante de Seguridad en Prosegur en octubre.

Antes que nada, tenemos que informarte que esta oferta de trabajo es temporal. Concretamente para un evento que tendrá lugar en San Roque del 11 al 17 de octubre.

Según informa la empresa de seguridad, necesitan cubrir 45 puestos de Vigilante de Seguridad.  Los seleccionadores realizarán las siguientes funciones.

Serán los responsables de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de las instalaciones para las que se desarrolla el servicio.

Deberán velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes, controlar accesos, identificar de personas, evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Para poder optar a uno de estos puestos, debes tener la T.I.P. Tener buena presencia y forma física. Pero sobre todo disponibilidad para trabajar días sueltos, eventos y/o servicios de refuerzo.

Se ofrece contrato con alta en la seguridad social y salario fijo según el convenio de Seguridad Privada. Las jornadas serán de 6,5 horas al día.

¿Te interesa?, te contamos como puedes enviar tu curriculum.

Cómo enviar el currículum.

La oferta de empleo ha sido publicada en el portal de empleo infojob. Por tanto deberás enviar tu candidatura a través de dicho portal. Te dejamos el enlace directo a la oferta de trabajo aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO