jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOposicionesDGT45 plazas de Administrativos y Técnicos para Tráfico

45 plazas de Administrativos y Técnicos para Tráfico

Oposiciones para cubrir plazas de Administrativos y Técnicos en Tráfico.

El Ministerio del Interior ha convocado 45 plazas de Administrativos y Técnicos para Tráfico. Concretamente se han convocado 35 plazas de Administrativos y 10 de Técnicos, de los cuales 5 son de promoción interna.

Ambos procesos selectivos se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición y la realización de un curso selectivo.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas convocadas por el Ministerio del Interior para cubrir plazas en Tráfico, deberán cumplir unos requisitos. Estos requisitos dependerán del puesto al que se quiera opositar, siendo los siguientes.

  • Administrativos.
    • Será necesario estar en posesión de Título de Bachiller o Técnico, además de tener cumplidos los 23 años y tener el permiso de conducir clase «B» con al menos tres años de antigüedad,» A2″ y «C» o»D».
  • Técnicos.
    • Para este puesto será necesario estar en posesión del Título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, para los puestos de Administrativos, se tendrá hasta el próximo 28 de mayo de 2021. Las solicitudes para Técnicos se podrán presentar hasta el 16 de junio de 2021.

Solicitudes.

Para participar en estas pruebas, deberás presentar tu solicitud de forma telemática accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Si necesitas ampliar la información sobre las bases de esta oferta de empleo público de Administrativos para Tráfico, visita la publicación convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Del mismo modo, para obtener más información sobre los puestos de Técnicos de Tráfico, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob