44 contratos en prácticas ofrece el CSIC en sus centros de la Comunidad de Madrid.

El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha publicado la convocatoria de trabajo para 44  titulados superiores de actividades técnicas y profesionales que conseguirán un contrato en prácticas mediante sus centros, institutos y unidades de esta corporación en la Comunidad de Madrid.

Las personas   que sean seleccionadas  para estos  contratos en prácticas han de estar registrados en el Sistema de Garantía Juvenil que tiene como finalidad primordial que el colectivo de jóvenes no ocupados/as ni integrados/as en los sistemas de educación o bien capacitación, que cumplan los requisitos de edad y otros establecidos en la normativa concreta, puedan percibir, entre otras muchas medidas, una oferta de trabajo tras terminar la educación formal o bien quedar desempleados/as.

Algunos de los puestos buscan titulados en Grado en Biología, Física, Química, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Matemáticas, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero en Informática, Diplomado en Física o bien Diplomado en Matemáticas, entre otros muchos.

El proceso para elegir a los beneficiarios que  ocuparán estos puestos va a ser el concurso en el que un tribunal valorará hasta con 70 puntos por el expediente académico y hasta 30 puntos por capacitación complementaria.

Las personas interesadas en esta ocasión disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el 19 de enero de 2018  para presentar su petición en la sede del CSIC.

 

¡Comparte!