lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía42 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Carmona

42 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Carmona

El Ayuntamiento de Carmona ha convocado oposiciones para cubrir 42 plazas en diferentes categorías.

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo para cubrir varias plazas de empleo público.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

En total se convocan 42 plazas, la cuales te detallamos a continuación.

Oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Carmona (Sevilla).

Las 42 plazas que ha convocado el Ayuntamiento de Carmona se reparten de la siguiente forma. Además te contamos que requisitos solicitan para cada puesto.

  • 2 puestos de Auxiliar de Biblioteca. Para presentarse a estos puestos debes tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.
  • 2 puestos de Maestros de Educación Infantil. Será necesario estar en posesión del título de titulación que habilite para el ejercicio de esta profesión.
  • 3 puestos de Trabajador Social. Para estos puestos se exige estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Trabajo Social.
  • 6 puestos de Técnico de Jardín de Infancia. El Ayuntamiento de Carmona solicita que los aspirantes estén en posesión del título de Técnico Superior de Educación Infantil.
  • 1 puestos de Coordinador del Servicio de Ayuda a Domicilio. Para este puesto es necesario estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.
  • 2 puestos de Cocinero. Será necesario estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.
  • 8 puestos de Ayudante de Cocina. Cómo requisito mínimo solicitan estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.
  • 6 puestos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Además del Certificado de Escolaridad, será necesario estar en posesión del certificado de profesionalidad de Atención Sanitaria sociosanitaria a personas en el domicilio.
  • 10  puestos de Auxiliar de Enfermería. Los interesados deben tener el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • 2 puestos de Educador Social. Será necesario estar en posesión del título de Grado o Diplomado en Educación Social.

Plazo de presentación de solicitudes.

En cuanto al plazo que disponen los opositores para presentar su solicitud. Este será de 20 días naturales a partir de la publicación de la resolución en el BOE. Por consiguiente el plazo finalizará el 22 de septiembre de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Carmona. Junto a la solicitud deberán presentarse la documentación solicitada.

Más información.

Si necesitas consultar las bases de la convocatoria, estas están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 67 de 23 de marzo de 2021  y número 72 de 29 de marzo de 2021.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO