jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo41 ofertas de trabajo en Makro a las que puedes enviar tu...

41 ofertas de trabajo en Makro a las que puedes enviar tu CV

Makro busca 40 trabajadores para sus tiendas y oficinas centrales con sueldos a partir de los 1.250 euros.

Si vives cerca de un Makro seguramente sea uno de los que esté buscando personal. La cadena de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales ha lanzado durante este mes de agosto 41 ofertas de trabajo.

Las 41 ofertas son para trabajar en sus tiendas y para su Central de Servicios.  Son varios los perfiles que necesita cubrir: gestores comerciales en tuta, auxiliares de carnicería, pescadería, reponedores, cajeros, Jefes de sección, atención al cliente.

Estas vacantes se encuentran en Álava, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Islas Baleares, las Palmas, Madrid, Málaga, Tenerife, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Vizcaya y Zaragoza..

¿Te gustaría trabajar en Makro? A través de este artículo te indicamos que perfil demandan desde el Departamento de Recursos Humanos de Makro para incorporarte este mes. Te adelantamos que los contratos en su mayoría serán indefinidos a jornada completa, por lo que podrás conseguir un empleo estable.

Makro busca persona el agosto con sueldos de 1.252 euros al mes

Si quieres participar en estos procesos de selección para conseguir un trabajo en Makro, este es el perfil demandando:

  • Gestores Comerciales: experiencia mínima de un año y con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior. Además, es necesario tener carnet de conducir B y ser un buen comunicador.
  • Asesores de Ventas: Ciclo Formativo de Grado Medio y contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Auxiliares de Sección de Frescos: carnicería y pescadería: no es necesario contar con formación, aunque si se buscan trabajadores con experiencia en el corte del producto.
  • Reponedores y Personal de almacén: para estos puestos no se requiere tener experiencia mínima, tampoco se piden estudios mínimos.

Como hemos indicado al principio, la mayoría de contratos que se firmarán serán indefinidos, por lo que tu búsqueda de empleo podría finalizar con un puesto estable.

Además de conseguir un puesto estable, conseguirás un salario de 1.252 euros al mes como mínimo, aunque si quieres saber el salario exacto deberás consular que otros pluses se incluyen en el convenio colectivo de Grandes Almacenes.

ofertas de trabajo en makro

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Makro

Con todo esto, si cumples el perfil demandado y quieres participar en el proceso de selección para conseguir un trabajo en Makro, debes postularte a través de la web de empleo donde se han publicado las ofertas de trabajo.

Makro ha publicado estos procesos de selección en su perfil en Infojobs, y es en este portal de empleo donde debes realizar tu inscripción.

¿No hay vacantes para ti en Makro? Si tu búsqueda de empleo es para trabajar en supermercados o grandes almacenes, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS