sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo400 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico de Lidl en...

400 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico de Lidl en Parla (Madrid)

El regidor de Parla, Luis Martínez Hervás, ha anunciado lo que será el próximo centro logístico y de distribución de la compañia alemana Lidl , que se situará en el desarrollo industrial del PAU-5 y que va a crear cerca de 400 puestos, según informo el propio Luis Martínes Hervás.

empleo supermercado Lidl

Conforme Martínez Hervás, del total de trabajos que va a poner en marcha la multinacional alemana , se espera que la mayor parte, en torno a 350 puestos , sea de baja cualificación, mientras que estima que van a ser los vecinos de Parla los que más se favorezcan de la creación de puestos, en tanto que a la compañía “le interesa” que residan cerca de su centro de trabajo.

De momento no hay detalles de la extensión de la parcela, cuya venta ya ha sido firmada, si bien va a ser afín a la planta existente en el ayuntamiento de Alcalá de Henares, con 70.000 m2 de extensión, y se espera que las obras empiecen a lo largo del primer semestre del año 2018.

 

El Gobierno de Parla ha protegido el desarrollo industrial del PAU-cinco como una de las primordiales apuestas para la restauración económica del consistorio, en tanto que se trata de uno de los mayores terrenos de la zona en lo que a inversión empresarial se refiere.

En este sentido, el Municipio ha reclamado mejoras en la carretera de Toledo (A-42) desde Parla hasta Casarrubuelos, como la creación de un tercer carril que alivie el tráfico y mejore la accesibilidad tanto al PAU-cinco como a los ayuntamientos próximos como Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada o bien Torrejón de Velasco, algo que la Dirección General de Carreteras se ha comprometido a estudiar.

 

Aunque por el momento la oferta de empleo para este nuevo centro no esta disponibles(aún no se ha construido) las personas interesadas en trabajar en Lidel, pueden visitar la propia bolsa de empleo en su web, donde puden mandar su currículum,   y seran avisados cuando existe una oferta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS