sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo386 ofertas de empleo para trabajar en Mercadona

386 ofertas de empleo para trabajar en Mercadona

Mercadona tiene 386 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados y centros logísticos en toda España.

Conseguir trabajar en Mercadona se ha convertido en el objetivo de muchos desempleados, sobre todo aquellos que ya han trabajado en supermercados.

Trabajar con Mercadona supone, en comparación con otras empresas del sector, un salario mucho más alto. Al salario base para los de nuevo ingreso, el convenio colectivo de Mercadona, incluye un plus por antigüedad, por lo que muchos trabajadores de Mercadona ya cobran incluso más de 1.900 euros brutos al mes.

Estas condiciones laborales hacen que Mercadona reciba muchas solicitudes para trabajar en sus supermercados. A pesar de esta alta demanda, Mercadona no encuentra personal y tiene 386 ofertas de empleo sin ocupar. Todas ellas para trabajadores sin experiencia y con sueldos de 1.425 euros al mes.

¿Te gustaría trabajar con Mercadona? En este artículo te vamos a detallar el perfil que buscan para cubrir están vacantes y dónde tienes que enviar el curriculum.

Cómo conseguir trabajar en Mercadona

Si bien es cierto que de las 386 ofertas de empleo disponibles para trabajar en Mercadona, la mayoría son para trabajar durante la campaña de verano, es decir, hasta septiembre, casi 100 ofertas son con contrato indefinido.  No obstante, entrar con un contrato temporal no quiere decir que no exista la posibilidad de pasar a la plantilla fija de Mercadona.

¿Qué es lo que busca el Departamento de Recursos Humanos de Mercadona?

  • Primero, es necesario ser mayor de edad y tener al menos el título de la ESO.
  • Residir en la misma localidad a la oferta de trabajo que se opte.
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horario, de mañana, tarde y noche. Este último turno sobre todo para trabajar en sus centros logísticos.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

En cuanto a la experiencia, Mercadona no la exige, ya que ofrece cursos de formación a los nuevos trabajadores. No obstante, contar con experiencia en el sector sumará puntos a tu candidatura.

Para los puestos de repartidos, será indispensable contar con el carnet de conducir con una antigüedad de al menos 2 años.

Últimas ofertas de empleo

  • Personal de supermercado para campaña en Azuaga.
  • Personal de supermercado para campaña en Medina del Campo.
  • Repartidor/a en Sevilla.
  • Técnico/a Auxiliar de mantenimiento en Bilbao.
  • Personal de supermercado en Albatera.
  • Personal de Supermercado en Orihuela, Callosa de Segura y Almoradí.
  • Técnico/a Auxiliar de mantenimiento en Burgos.
  • Personal de supermercado en La Línea de la Concepción, Barbate, Conil de la Frontera, Rota, Chiclana de la Frontera, y Cádiz.
  • Mozo/a de almacén para el Bloque logístico en Madrid.

Estas son solo algunas de las ofertas disponibles en su web de empleo.

Cómo trabajar en Mercadona
Trabajadora de Mercadona | Foto Mercadona

Enviar el curriculum para conseguir un empleo en Mercadona

La única forma para presentar tu curriculum a Mercadona es a través del portal de empleo de Mercadona a través de mercadona.avatura.net. También puedes inscribirte a través de su perfil en Infojobs, pero lo mejor es utilizar el medio oficial que está gestionado por la empresa.

Para ello debes dirigirte al apartado de Mercadona «Trabaja con nuestros» disponible en su web oficial. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, verás el listado de puestos vacantes. Para ver los puestos cerca de ti, introduce tu provincia y el portal de empleo filtrará las ofertas. Si encuentras un puesto que te interese, haz clic sobre la vacante e inmediatamente te mostrará los requisitos y condiciones. Si te interesa, entonces pulsa en «Inscríbete».

Será entonces cuando debas rellenar un formulario, si no cuentas con un perfil en el portal de empleo. También habrá que responder a un cuestionario sobre preferencias laborales, como que tipo de contrato buscamos, jornada laboral, etc.

Te dejamos el vídeo donde se explica todo el proceso.

 

NOTICIAS RELACIONADAS