352 plazas de Auxiliares Administrativos de la Comunidad Autónoma de Aragón

Oposiciones para cubrir puestos de Auxiliar Administrativo en Aragón.

La Administración de la Comunidad de Aragón ha convocado un proceso selectivo para cubrir 352 plazas de Auxiliares Administrativos.

Estas plazas convocadas son para la estabilización del empleo temporal, de las cuales 6 plazas se reservan para personas víctimas de terrorismo y 2 plazas para ser cubiertas por personas transexuales.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas selectivas convocadas por la Administración de Aragón, deberán cumplir unos requisitos específicos. Dichos requisitos son los establecidos para poder ejercer de Auxiliar Administrativos, de tal modo que será necesario estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), título de Técnico o bien titulaciones equivalentes.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud que dispondrán las personas interesadas para presentar su candidatura, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón (BOA). Por tanto el plazo finalizará el 29 de junio de 2021.

Solicitudes.

Para presentar tu solicitud, debes hacerlo de forma telemática cumplimentando el formulario y adjuntando la documentación solicitada desde la sede electrónica accediendo desde la web aragon.es

Más información.

Si quieres presentarte a estas oposiciones y necesitas obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo público en Aragón, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

 

¡Comparte!


Widget not in any sidebars
Ver todas