350 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo para la gestión del Bono Social en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Proceso de selección de personal para cubrir un total de 350 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo para la gestión del Bono Social en el municipio de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

La empresa que realiza este proceso de selección es Servinform S.A, que lleva más de 40 años dando soluciones  para la externalización de servicios de las empresas en diversas áreas.

Los seleccionados realizarán las funciones de tareas administrativas asociadas a la gestión del Bono Social solicitado por los ciudadanos.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección para cubrir 350 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo para la gestión del Bono Social en Mairena del Aljarafe, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener disponibilidad inmediata.
  • Valorable tener experiencia en la gestión del Bono Social.

Para obtener más información sobre esta oferta de empleo y enviar el curriculum vitae para realizar la inscripción y poder participar en el proceso selectivo para optar a uno de los puestos de trabajo ofertados de Auxiliar Administrativo para la gestión del Bono Social en el municipio de Mairena del Aljarafe (Sevilla), visita la publicación de la oferta de trabajo en el siguiente enlace.

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