35 plazas de Administrativos, especialidad de Tráfico del Ministerio del Interior

Oposiciones para cubrir plazas del Cuerpo General Administrativo, especialidad de Tráfico.

El Ministerio del Interior ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 35 plazas del Cuerpo General de Administrativos en la especialidad de Tráfico.

Este proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición y la realización de un curso selectivo.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes deseen participar para conseguir una de las plazas convocadas por el Ministerio del Interior, deberán cumplir unos requisitos. Los requisitos para la incorporación al Cuerpo General de Administrativos en la especialidad de tráfico son los siguientes.

  • Tener al menos 23 años de edad.
  • Estar en posesión del permiso  de conducir clase «B» con al menos tres años de antigüedad. Además serán necesarios los permisos de conducir clase «A2», «C» o «D».
  • Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo finalizará el próximo 28 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Para participar en estas pruebas, deberás presentar tu solicitud de forma telemática accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Si necesitas ampliar la información sobre las bases de esta oferta de empleo público, visita la publicación convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

¡Comparte!