martes 3 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía34 plazas de Administrativos en el Ayuntamiento de Sevilla

34 plazas de Administrativos en el Ayuntamiento de Sevilla

Oposiciones para cubrir puestos de Administración en Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla ha convocado un proceso selectivo para la provisión de 34 plazas de la Escala de Administración General.

Concretamente se convocan las siguientes plazas:

  • 16 plazas de Administrativo, pertenecientes a la Escala de Administración General, subescala Administrativa. Del total de plazas convocadas,  8 pertenecen al turno de promoción interna, o de acceso libre y una plaza reservada para el turno de discapacidad.
  • 18 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica. Del total de plazas convocadas, 5 pertenecen al turno de promoción interna, 12 de acceso libre y una plaza reservada para el turno de discapacidad.

Los procesos de selección se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición para el turno libre y concurso – oposición para las de promoción interna.

Requisitos de los aspirantes.

Los opositores que quieran participar en estas pruebas selectivas, deberán cumplir una serie de requisitos en función del puesto. Dichos requisitos establecidos por el Ayuntamiento de Sevilla, serán los siguientes.

  • Administrativos.
    • Deberán estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o bien equivalente.
  • Técnico de Administración General.
    • Deberán estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo finalizará el 24 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo constar rellenando el formulario de solicitud y presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento. Junto a la solicitud deberá presentarse la documentación exigida como los títulos académicos.

Más información.

Si quieres opositar y  necesitas ampliar la información aquí expuesta sobre esta oferta de empleo público convocada por el Ayuntamiento de Sevilla, dirígete a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS